Las tres armas de We Are Fair

Cuando todo el público esperaba el lanzamiento de la segunda edición de Art & Breakfast que -repitiendo mes respecto a la anterior debería celebrarse en el mes de enero-, nuestro equipo sale con una nueva Feria, programada para el mes de febrero y en la ciudad de Madrid.

Tendrá que llegar mayo para ir a alta velocidad a Málaga y disfrutar con una segunda Art & Breakfast programada.

Y pensarán ustedes ¿Otra feria de hotel, en la semana de ARCO, en Madrid?

¿Otra feria en Madrid?

Madrid es una ciudad infinita. Igual que el arte. El truco está en buscar cuál es el vacío para llenarlo con una propuesta adaptada y sobre todo, diferenciada respecto a lo que ya existe.

Por eso We are Fair! viene sumando al panorama del arte en nuestra ciudad. Un equipo joven, pero experto; los espacios más cuidados y una programación paralela irresistible que completa una política de precios asequible.

¿Otra feria en la semana de ARCO?

La semana de ARCO es la semana del Arte en Madrid. ART Madrid, JUSTMAD y algunas otras, Los distintos espacios -grandes y pequeños, institucionales y de iniciativas privadas- se ponen sus mejores galas para dar a conocer el resultado de sus trabajos durante el año. Así todos participan(mos) de este escaparate, como si de una acto de graduación se tratara.

Pero nuestra feria no es una más. Una feria mixta, que engloba distintas tipologías de proyectos (galerías, artistas, infantil y editorial) y que añade un horario más social -hasta las 02.00 am- con un formato más canalla. Un punto de encuentro en la noche madrileña rodeados de arte y belleza.

¿Otra feria de hotel?

We are Fair! no es otra feria de hotel. Es la feria de hotel. Desde la primera de sus ediciones se posicionará como la elección primera, puesto que combina dos aspectos ineludibles: precios low cost y servicios high level. Porque se puede, siempre que se tenga presente la eficiencia en la gestión llevada por un grupo para los que la generación de los procesos forman parte de las actividades cotidianas, pero también de las más creativas para desarrollar.

El Hotel Exe Central**** no es cualquier hotel.

Cuando We are Fair! abra sus puertas, estará cumpliendo su primer año, a lo largo del cual, ha podido cosechar grandes éxitos e inmejorables opiniones de sus huéspedes. Un hotel superior en una zona privilegiada y accesible.

Resumiendo,

Estas son nuestras armas. Que les dejamos al descubierto desde el primer momento. Sin miedo a imitaciones, porque nuestro equipo es quien marca la diferencia de los proyectos que desarrollamos. Raquel Temiño, coordinando a nuestro grupo humano conseguirá llevar a buen puerto este evento que, a simple vista parece redundante, y que pronto se revelará como imprescindible.

José Antonio Mondragón
Director We are Fair!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.