Aprovechando sinergias: Los Interventores

No hay nada como trabajar en Red. Conocer y colaborar con los que trabajan en tu entorno. Con los que saben hacerlo. Con los que lo hacen bien.

Es por esto que hasta el momento, Factoría de Arte y Desarrollo ha firmado numerosos convenios de colaboración, por ejemplo con la Fundación Picasso de Málaga, con la Asociación Haz, con APTOCAM Asociación profesional de Terapeutas Ocupacionales de Madrid, etc). El próximo que se firmará será con la Fundación Universia el próximo 25 de septiembre.

Nuestra experiencia siempre ha sido fructífera hasta el momento y muy positiva, puesto que permiten desarrollarnos en un marco colaborativo para el aprovechamiento de sinergias.

En esta ocasión, y recientemente, acabamos de firmar un convenio con Los Interventores, un colectivo que navega en la Gestión Cultural en la ciudad de Málaga.

 Los Interventores se definen a sí mismos como un equipo de creadores que intervienen nuevos espacios y formas para el arte. Liderado por Javier Hirschfeld y Alfonso Silva, este colectivo se implica de forma activa en la gestión cultural desde una perspectiva distinta, a través de proyectos con nuevas facturas, y de intercambio cultural internacional.

Desde ahora, Factoría de Arte y Desarrollo colaborará con Los Interventores en distintas actividades, con la seguridad de que esta nueva unión contribuirá al desarrollo de ambas entidades.

¡Por muchos años!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.