¡¡Inauguramos nuestra tienda online!!

Se acaba otro año y comienza el ritual: atracón de mantecados y turrones, villancicos, panderetas y espumillón a diestro y siniestro. Pero si además eres siempre el primero en la conga de la cena de empresa, brindas por la salud porque no te ha tocado ni la pedrea en la Lotería de Navidad, y cenas en Nochebuena cóctel de gambas, fiambre relleno de huevo hilado y melocotón en almíbar, amigo necesitas ayuda urgente! Podemos aceptar que no te pierdas las campanadas de Ramontxu con su capa pero basta ya de regalar botes de colonia, calcetines y guantes. ¡Por ahí sí que no pasamos!

Si no quieres una Navidad rancia, viejuna, y sobre todo, aburridísima, echa un vistazo a la propuesta de nuestro querido Javier Díaz Guardiola. Por tercer año consecutivo, ha puesto en marcha “Alégrame esas pascuas”, una convocatoria abierta para artistas con la que felicitarnos el Año Nuevo de una manera original y diferente. Se trata de un proyecto virtual nacido en la red pero que el próximo 29 de diciembre dará el salto a la realidad en nuestro espacio de la calle Valverde, donde se exhibirán y pondrán a la venta los originales presentados.

Para alegraros aún más las fiestas ahí va otro notición: ¡¡Inauguramos nuestra tienda online!! No sólo podéis comprar cómodamente las obras de la convocatoria de Díaz Guardiola sino también las que subastará la gran Vera Icon el día 22 de diciembre con su ‘Todo a 100’, y obras de los artistas de la casa, Silvia Lermo y Guillermo Martín-Bermejo.

  

Y como nos encanta la Navidad y creemos que regalar arte es la mejor opción posible os ofrecemos un descuento del 20% y los gastos de envío gratuitos en nuestra piezas de la colección Enjoy Some Art en vuestra primera compra. Evita colas interminables y regalos sin chispa. Haz clic y en unos minutos tendrás el detalle perfecto. Sólo tendrás que introducir el código de descuento VEINTECONMIGO ¡Hasta te sobrará tiempo para tocar la zambomba!

¡Feliz Navidad y Feliz 2018!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.