¡Por fin vas a tener un novio!

Sabemos que eres independiente y superprofesional. Autosuficiente y con capacidad de resolución. Sabemos que no quieres ataduras y que eres feliz en tu día a día.
Pero también sabemos que una parte de tí quiere un novio.
Sabemos que no cambiarías tus fines de semana con los amigos y que, cuando te vienes arriba lo das todo y pasas de pronto a convertirte en el Alma de la Fiesta.
Sabemos que tu jefe es un rancio, y que pocas veces te valora como sería justo. Sabemos que tu vecina está amargada y que sufres sus tacones y sus horarios y el volumen de su tele.
Y también sabemos que, secretamente, los domingos de película alemana y sofá echas de menos un novio con quien compartir esa porción de tarta

Es normal.
Hay edades a las que, con ganas, cambiarías la chupa de cuero por una mantita de cuadros, los pitillos por un chándal y un after de moda por rendirte al sueño haciendo la cucharita.

Para conseguir el amor bastará con que subrayes tus mayores virtudes: tu gusto por la belleza, tu capacidad para acertar en cada ocasión, tu acceso a lo exclusivo, tu capacidad para sorprender.

Traza tu plan estratégico y hazle un regalo.

Aunque no se lo digas a tus amigas. Nosotros seremos tu cómplice.
Por eso hemos abierto nuestra tienda online. Para aliarnos con tus anhelos más profundos. Como una Buena Amiga.

Con los gastos de envío por nuestra cuenta hasta el 7 de enero y con un suculento descuento en algunos de nuestros productos destacados. Todo pensado para que empieces el año con todo lo que deseas. Además, los productos de la colección Enjoy Some ARt tienen un 20% de descuento si usas antes del pago el código VEINTECONMIGO.

Luego podrás inventar una historia para tus amigas. Que te enredó de mala manera o que no hay nada serio entre vosotros. Pero recuerda que el invierno es muy largo. Ya llegará la primavera y tendrás oportunidad de olvidar lo prometido y volver a enfundarte esos pantalones imposibles y dar rienda suelta a la fiera que llevas dentro. Si quieres

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.