YES, WE DO!

 

Después de unos días de infarto, acabamos de cerrar la primera edición de WE ARE FAIR!

Esta locura inventada hace meses por nuestro equipo se proyectó con la idea de integrarse en el circuito off de Madrid durante lo que ya se conoce como la semana del arte.

Un hotel, tres días y más de doscientas personas implicadas que han dado como resultado más de tres mil personas visitantes y una experiencia inolvidable para muchos de nosotros.

Más allá de las polémicas sobre la novedad de los modelos de feria, creo que entre todos los implicados en cada uno de los eventos extraordinarios que se han sucedido en Madrid durante la pasada semana, hemos ofrecido al público buenas razones por las que seguir amando el arte y disfrutando en torno a él.

Por nuestra parte, consideramos que los objetivos han sido cubiertos aunque estamos en el momento de la reflexión.
Es necesario el análisis de los datos, de las sensaciones y de toda la información que estamos recabando entre todos los agentes implicados.  Fijar lo válido y mejorar lo mejorable, que lo hubo.

Cuando todo parece indicar que tendremos una segunda edición de WE ARE FAIR! Quiero agradecer desde aquí a todos los colaboradores y voluntarios, a sponsor y media partners, visitantes y curiosos que sin duda, han dejado su rastro en este evento canalla.

Muchas gracias a todos los expositores, galeristas y artistas que pensaron que había algo nuevo que contar en la semana del Arte de Madrid y que nos apoyaron sin condiciones con su esfuerzo, su trabajo y su talento.

Y de una manera muy especial, quiero destacar la tarea del equipo de Factoría de Arte y Desarrollo por dejarse la piel en un proyecto que amaron desde el principio y que supieron hacer suyo desde el primer momento.

(c) paula León MAD PHOTO

​Muchas gracias a todos los expositores, galeristas y artistas que pensaron que había algo nuevo que contar en la semana del Arte de Madrid y que nos apoyaron sin condiciones con su esfuerzo, su trabajo y su talento.

Y de una manera muy especial, quiero destacar la tarea del equipo de Factoría de Arte y Desarrollo por dejarse la piel en un proyecto que amaron desde el principio y que supieron hacer suyo desde el primer momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.