Campamento urbano

Turnos
Turno 1: del 26 al 30 de junio de 2017
Turno 2:  del 3 al 7 de julio de 2017

Horarios
Horario regular: de 09:00 a 14:00
Horario Extendido: de 08:00 a 15:00

Lugar
Factoría de Arte y Desarrollo,
Calle Valverde, 23. 28004 – Madrid

El Campamento urbano Factoría de Arte propone a tus hijos dejar volar la imaginación, promover la creatividad y la capacidad de expresión personal. Cultivar la sensibilidad artística de los más pequeños de la casa. Y sus sueños.

Con la compañía de los mejores monitores especializados, los niños desarrollarán su creatividad, sociabilidad y capacidad comunicativa llevando a cabo la producción de una obra de teatro. 

​Con una metodología de talleres lúdicos y creativos, pasaremos una semana diferente y divertida, que para eso estamos todavía en vacaciones.

Compartiremos nuestro tiempo en un local en el centro de Madrid, y visitaremos el Centro de Arte Reina SofíaEl Museo de la Ciudad como parte de las actividades del Campamento. Todo para tener la mejor de las inspiraciones.
Así los papás, podéis manteneros en el trabajo sin dolores de cabeza ni agobios. Con la seguridad de que vuestros chavales están en buenas manos.

El Campamento urbano Factoría de Arte incluye un nutritivo almuerzo a media mañana para que los peques recobren fuerzas, así como todos los materiales empleados en las distintas actividades que realizarán.

No sólo eso: contamos con un horario extendido que os permitirá organizaros a las mil maravillas. Todo pensado.

Contenido relacionado