Campamento urbano | 2018

Turnos
Turno 1: del 25 al 29 de junio de 2018
Turno 2:  del 2 al 6 de julio de 2018

Horarios
Horario Regular: de 9:00 a 14:00 h.
Horario Extendido: de 8:00 a 15:00 h.

Lugar
Factoría de Arte y Desarrollo,
Calle Valverde, 23, 28004 Madrid

Con el verano llega el final del curso y con él, el regreso de los campamentos urbanos. En Factoría de Arte te proponemos, por segundo año consecutivo, una semana llena de creatividad en la que tus hijos dejen volar la imaginación y aprendan a través del juego nuevas formas de expresión personal.

En compañía de los mejores monitores especializados, los chavales desarrollarán su sociabilidad y capacidad comunicativa llevando a cabo la producción de una obra de teatro.

Compartirán tiempo con otros niños en un espacio increíble en el centro de Madrid, con visita a mitad de la semana al Museo Reina Sofía. Necesitaremos referentes para construir nuestros personajes y ¿qué mejor que acercarnos a grandes artistas para inspirarnos?

El Campamento urbano de Factoría de Arte incluye un nutritivo almuerzo a media mañana para que los peques recobren fuerzas y, por supuesto, todos los materiales empleados en las distintas actividades que realizarán.

Pero aún hay más: contamos con un horario extendido que os permitirá organizaros sin problema. ¡Lo tenemos todo pensado!

Contenido relacionado