CONVOCATORIA ABIERTA PARA ARTISTAS EMERGENTES-FESTIVAL DE ARTE ALBERTO GRECO

El Ayuntamiento de Piedralaves y Factoría de Arte y Desarrollo invita a artistas de todas las nacionalidades a participar en el Festival de Arte Alberto Greco, que tendrá lugar en Piedralaves (Ávila) los días 1, 2 y 3 de octubre 2021.

Los trabajos artísticos realizados tendrán que desarrollarse exprofeso para un espacio emblemático en el municipio por su visibilidad. El proyecto deberá ser desarrollado de tal manera que pueda instalarse antes del inicio del festival. Para ello, abrimos plazo para la presentación de propuestas en convocatoria abierta entre el 28 de julio y el 10 de septiembre de 2021.

La convocatoria se dirige fundamentalmente a artistas emergentes que ya hayan participado en algún proyecto artístico hasta el momento con carácter eminentemente profesional y que se encuentren motivados por implicarse de manera directa en la realización de un proyecto artístico propio.

Enlace de descarga de las bases de la convocatoria: BASES CONVOCATORIA FESTIVAL ALBERTO GRECO

Las propuestas se recibirán a partir del 28 de julio a través del siguiente formulario.

Para cualquier consulta o información sobre la convocatoria, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico info@festivalalbertogreco.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.