Punto Cultura en La Fábrica de cerveza. Málaga

Punto Cultura es un concepto diferente de programación cultural en un espacio público. Desde el 5 de septiembre, Factoría de Arte y Desarrollo se encarga de la programación de actividades culturales en La Fábrica, y promete sorprender cada semana con apuestas novedosas y transgresoras del panorama cultural malagueño y nacional, manteniendo el espíritu cervecero que evoca el vivir con alegría y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

Pero antes de todo… ¿Qué es La Fábrica?

La Fábrica es un espacio multidisciplinar de excepción, que consta de 1.200 metros2 divididos en distintas zonas y sectores. Fruto de la colaboración entre Cruzcampo y Grupo Premium y situada en pleno Soho de Málaga, en La Fábrica se bebe, se come, se habla, se comparte y se experimenta. En esta cervecería artesanal, además de la variedad de cervezas exclusivas y en constante evolución, se fabrican y comparten experiencias únicas.

La Fábrica del Soho Málaga cuenta con un espacio exclusivo para eventos en vivo, que invitan a conocer y experimentar el panorama cultural local. Para ello, han confiado en nosotros, que desde principios de septiembre gestionamos la programación cultural con distintas actividades; música en directo, performances, talleres, exposiciones, monólogos, djsessions…, eventos que dan cabida a artistas locales y que buscan mostrar al público algo diferente.

¿Qué podréis encontrar en La Fábrica?

Echa un vistazo a la agenda, porque el mes de septiembre viene cargado de conciertos y eventos culturales. Ya disfrutamos del divertidísimo directo de Delastillero, la performance de Cía Be Punto, el íntimo concierto de José Vázquez, y el taller de Street Art de la mano de STREET ART Málaga . Esta semana no te pierdas a Pablo Tejada, ASO, Phill Wilkinson… ¡Toda la programación está disponible en la web!

Si quieres ser parte de Punto Cultura, y eres artista (cantante, actriz o actor, dj, etc) y tienes alguna propuesta interesante, puedes hacérnosla llegar por mail a lafabrica@factoriarte.com

En todo caso, y desde estas líneas os invitamos a que os acerquéis a conocer el espacio y a disfrutar con las actividades que cada mes preparamos para ti, y que conforman el proyecto Punto Cultura.

¡Ven a formar parte de un concepto diferente que integra ocio, cultura y arte!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.