Fiesta del Orgullo Art

Cuando ARCO presenta su incursión en la capital lusa, 35 años después de su nacimiento, en Madrid se suman otras nuevas propuestas. Parece que lo que viene llamándose la Semana del Arte, ofrece en cada edición un programa más completo, más diverso y más apasionante.

WE ARE FAIR! debuta en este 2016 para sumar. Para aportar a los formatos existentes hasta el momento un nuevo reto: convertirse en el espacio de networking de los visitantes al resto de las ferias. Hacer del Hotel Exe Central un espacio de reunión, de visita, de trabajo, de encuentro y de disfrute. En el que compartir lo mejor de la semana rodeados de arte por sus cuatro modalidades de exhibición.

​Una feria en la que convivirá el resto de las ferias en un juego un poco más canalla, como si nadie pudiera vernos.
Una feria que, entre sus novedades ofrece un programa destinado al fomento del coleccionismo infantil como reto, como apuesta y como ilusión. Una feria que quiere convertirse en un laboratorio donde experimentar fórmulas magistrales que le permitan ofrecer siempre algo nuevo. Sirva de ejemplo la artista de honor que conducirá las actividades dirigidas a los coleccionistas, Vera Icon, que participará en el evento de la mano de David Trullo, uno de los mejores artistas del panorama emergente.

Otros nombres como Fernando Bayona, Irene Cruz, Javi al Cuadrado, Javier Díaz Guardiola, Nerea Ubieto, Antonio Lobo saltarán a los créditos de este evento.

Galerías y artistas de distintos puntos de España y de Europa ya han apostado por WE ARE FAIR! y en este momento conforman un incipiente mapa que crece, conformando una propuesta que será irrechazable.

Madrid quiere Arte y quiere Feria. Y quiere vivirlo todo a la vez. Vivamos la semana del Orgullo Art de Madrid, y no nos perdamos un detalle. Vengan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.