Factoría, ahora también en WhatsApp

Lo usan más de mil millones de personas en más de 180 países, y nosotros no íbamos a ser menos. WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable en nuestra vida diaria, hasta el punto de modificar nuestras relaciones personales. ¿Has probado a pasar un día entero, con sus 24 horas, sin mirar el móvil? Nosotros tampoco.

El hermano pequeño de Facebook ha cambiado las reglas del juego. Lo que antes requería una o varias llamadas telefónicas ahora se soluciona con un simple WhatsApp. Nos permite hablar con amigos, familiares, compañeros de trabajo o puros desconocidos. Tecleamos risas virtuales y compartimos sentimientos con emoticonos y gifs, en muchas ocasiones incluso mejor que con las palabras.

Y es que WhatsApp sigue siendo la red social mejor valorada por los usuarios en nuestro país, según el Estudio Anual Redes Sociales 2017 elaborado por el IAB Spain, aunque en nivel de uso, Facebook sigue siendo la red social por excelencia (91%), seguida de WhatsApp (89%), YouTube (71%), Twitter (50%) e Instagram (45%).

Además de los grupos de WhatsApp del colegio; el familiar, con tu cuñado enviando cien memes diarios, y aquel de ‘Despedida de soltera de Silvia’ que nadie se atreve a abandonar, ahora también nos tendrás a nosotros. Como lo oyes. Factoría de Arte y Desarrollo pasa desde hoy a formar parte de tu lista de contactos. Ponnos en tu agenda de contactos: +34 653 30 56 49.

Tranquilo, no te enviaremos fotos del negro de WhatsApp ni cadenas prometiendo mal de ojo si las rompes. Estaremos al otro lado para atender tus cuestiones lo antes posible. Más fácil, rápido y directo.

¡Eso sí, si ves que no respondemos de madrugada es porque tenemos la fea manía de dormir de noche! ;P

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.